miércoles, 19 de enero de 2011

PRECAMPAÑA DEL PSOE

Los socialistas empiezan muy bien. Ya está anunciado por todo el pueblo un acto, en el Bar La Colmena,  el viernes día 21, para presentar a la Candidata a la Alcaldía por el Partido Socialista a las próximas elecciones municipales. Parece confirmar que la candidata será la que todo el mundo sabía y no los candidatos que todo el mundo suponía. 
 El Partido popular de Huelva por boca de su portavoz provincial Guillermo García Longoria, pidió ayer en rueda de prensa al PSOE de Huelva que aclare si están prometiendo empleo y vivienda a los inmigrantes para que se censen y puedan votar en las municipales. Promesas que no se cumplirán porque un partido que es experto en destruir empleo, nunca ha demostrado que pueda crearlo. Y si los crea, deberían ser primero para los españoles y después para los demás. En cuanto a las viviendas, hay que recordar que el PSOE de nuestro pueblo prometió en la última campaña electoral la construcción de VPO y después se comprobó que no tenían hecho nada, ni siquiera el terreno necesario.
La candidata al Ayuntamiento de Huelva, Petronila Guerrero, actual Presidenta de la Diputación parece ser que es la patrocinadora de este método de captación de votos y en Cartaya la Fiscalía ha aceptado una denuncia del PP y de IU por posible fraude en la inscripción de inmigrantes en el censo electoral.
Pero claro, al inmigrante puede que sea más fácil engañarle, porque a los españoles ya no les engañan. En nuestro municipio, ya denunciado por el Grupo Independiente, una concejal socialista, no importa el nombre, parece ser que se ha dedicado a contactar a todos los inmigrantes de nuestro municipio e incluso acompañarles al ayuntamiento y ayudarle con el papeleo. Hasta ahí una labor muy humanitaría, pero ¿Qué les habrá prometido?. ¿Trabajo y vivienda?. Pues que Dios les ayude. Porque en veinte años que han estado en el poder no han sido capaz de crear trabajo mas que el del PER, pero han destruidos los de las fábricas de corcho, los de la fábrica de quesos y los de la construcción. (aunque estos, según ellos, son culpa del PP).Y en cuanto a viviendas, como no sea que les arrienden todas las que están sin vender, va a ser complicado.
Esto es solo el comienzo. ¿Tan deseperados están con las encuestas que ya nos dan mayoría hasta en Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha. hasta ahora feudos del socialismo? Pues nada, a seguir las consignas de Zapatero. A conseguirlo "sea como sea",

No hay comentarios:

Publicar un comentario